[Audio] Programa especial sobre los 10 años de la ACRR de Nosotras las Personas 2018-07-17

 

17 de julio de 2018. Esta semana pasamos una hora conociendo la historia y presente de la Asamblea Canaria por el Reparto de La Riqueza a través de sus activistas, que celebran estos días su décimo aniversario: Esperamos que disfurtes esta hora con Nosotras. Nos vemos en las calles.

NosotraslasPersonas2018_07_17EspACRR
Nosotras_las_Personas_2018-07-17_Especial_10_anos_ACRR.mp3
::DESCARGAR::

Duración aproximada: 01:00:00

10 aniversario de la ACRR: «Nacimos en el 2008 cuando la estafa a la que llamaron crisis hizo que, lo que para las de abajo era nuestro día a día, la exclusión y la pobreza, llegara a las clases medias y a sus medios de persuasión.

Nacimos sin querer porque ya existíamos. Ya habitábamos los colectivos y movimientos sociales de nuestro país. Ya caminábamos mano con mano y pie con pie, siendo compañeras en otras batallas que eran la misma pero con otros nombres. Ya nos habíamos mirado a los ojos y compartido juntas eso que llaman apoyo mutuo y que para nosotras es el pan que nos alimenta en las mañanas. Ya nos sentíamos, soñábamos y creábamos juntas eso que decíamos querer para el futuro en el presente en el que resistimos. Equivocándonos mucho, metiendo los pies en el barro de las incoherencias, hablando pero haciendo, existiendo en la falsa vida de las redes de internet pero también construyendo relación y transformando desde la vida real de nuestras calles y barrios. Resistiendo con mayúsculas a la represión que se hace carne en la precariedad económica, en sus multas y detenciones, en la violencia física y mental con la que este sistema nos castiga a diario a las que sabemos que sí hay salida, que solo en nosotras está la otra vida nueva que necesitamos construir. (leer comunicado completo: )

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.