[video] RUTA CONTRA LA OTAN 12 DE MARZO DEL 2012

 

En el  26 aniversario del NO canario a la OTAN en el referéndum de 1986, organizamos una ruta antimilitarista por 5 instalaciones militares de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
Bajo el lema La guerra comienza aquí. ¡Parémosla aquí!, iniciamos una serie de rutas a instalaciones militares de Gran Canaria que forman parte del entramado de infraestructuras que hacen posible la guerra.

  • 17h. Gobierno Militar (Plaza de S. Telmo).

 

  • 17:30h. Comandancia de Marina (Plaza de La Feria).

Nuestro objetivo es denunciar la participación del ejército español bajo paraguas de la OTAN en invasiones militares. La OTAN es actualmente una amenaza para la paz mundial y un motor del armamentismo y el gasto militar al servicio de la hegemonía del capital occidental. Las constantes guerras imperialistas de la OTAN no serían posibles sin la puesta a disposición de sus ejércitos de una basta red de recursos económicos y humanos, puertos, aeropuertos, redes de comunicación y transporte, etc.

  • 18h. Mando del Aire (Paseo de Chil-Parque Doramas).

 

  • 18:30h. Cuartel del Aire (Paseo de Chil-Estadio Insular).
  • 19h. Base Naval.

Nos sumamos de esta forma desde Canarias a la campaña de la red europea antimilitarista War starts here – Let’s stop it here!. Acudiremos también el 1 de abril a la acción masiva de ocupación del Cuartel General de la OTAN en Bruselas.Y ES QUE LUCHAMOS Y QUEREMOS UNA CANARIAS ZONA DE PAZ, ARCHIPIÉLAGO DESMILITARIZADO Y ESPACIO DE EXCLUSIÓN MILITAR.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.