¡¡A la huelga general!!

 

Ir a descargar

Indignad@s y hart@s de aguantar las agresiones del capitalismo, esta vez con una Reforma que da poder absoluto a las empresas para despedir, recortarnos la nómina y modificar nuestras condiciones de trabajo. A golpe de decretazos y tijeretazos han logrado dejar a 6 millones de personas sin empleo (400.000 en Canarias), un auténtico ejército disciplinado para trabajar en régimen de esclavitud sin protestar, dispuesto a lo que sea con tal de intentar salir de la pobreza y la exclusión. Una pobreza que crece todos los días y alcanza ya a 136.000 familias  en nuestras islas, mientras entre solo 1000 personas mueven el 20% de la riqueza que generamos entre todas.

El 29 de marzo hacemos HUELGA GENERAL en respuesta a esta nueva agresión de la clase política corrupta,la Bancay la patronal contra la gente de abajo. Todos los recortes y reformas están acabando con los derechos conquistados por las generaciones anteriores mediante la lucha, el sufrimiento y la clandestinidad. Desmantelando el mal llamado estado del bienestar nos quieren arrebatar lo poco que nos va quedando para seguir alimentando sus cuentas corrientes y sus privilegios.

La Huelga Generales la herramienta de la clase trabajadora para demostrar al poder económico quienes somos en realidad las que generamos la riqueza de la que disfrutan. A nadie le gusta la lucha y el sacrificio que supone un día de huelga, pero no existe otra forma de parar la maquinaria del sistema si no queremos que empeoren todavía mas nuestras condiciones de vida. Nos espera una nueva reforma de las pensiones para ir reduciendo su cuantía y alargar todavía más la edad de jubilación, una segunda reforma laboral para imponer lo que se le ha quedado en el tintero a la derechona, la ley de huelga, el aumento incesante de los precios, más impuestos, nuevos recortes en servicios sociales, educación y sanidad, copago, privatización de las empresas públicas… un auténtico infierno para quienes menos tenemos, un paraíso para quienes viven de explotarnos.

Un llamamiento también a la rebelión de las personas en paro, estudiantes y pensionistas… todas pueden colaborar en parar el país,  dejemos de consumir por un día, tenemos que demostrarles quién sostiene la economía y crea la riqueza de la sociedad.

El día 30, tras la HUELGA GENERAL, debe continuar la lucha. El miedo y la docilidad no nos han servido de nada, hemos de reaccionar y despertar de esta pesadilla capitalista que nos lleva a la miseria y la precariedad, contraatacando con la fuerza de la unidad y la solidaridad de clase hasta la recuperación de los bienes colectivos, en manos de especuladores y títeres de los ‘mercados’.

EL 29 NO TRABAJAMOS, NO CONSUMIMOS, ESTAMOS EN LUCHA.

POR LA REVUELTA SOCIAL

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.