22 de diciembre: Manifestación contra los Recortes ¡¡Acude!!

 El Parlamento de Canarias aprobará en sesión plenaria, el próximo día 22 dediciembre, los Presupuestos de la Comunidad Autónoma para el año 2012.

Enlos mismos se vuelven a contemplar más recortes explícitos o de tiposubterráneo mediante artificios contables que acaban dañando la dignidad ycalidad de servicios públicos esenciales que, en momentos como el actual debrutales ajustes neoliberales,por el contrario, debieran ser potenciados presupuestariamente por ser más necesarios aún para la protección de los cadavez más desfavorecidos.

Hasta 27 colectivos y organizaciones sociales, sindicales y políticas hemos suscrito el referido Manifiesto que adjuntamos con las firmas.
Mañana día 21 de diciembre a las 12 horas, cuando se estará desarrollando la sesión plenaria del Parlamento de Canarias, acudiremos a presentar en el Registro del mismo los planteamientos y propuestas de todos estos colectivos

También llamamos a la MANIFESTACIÓN que partirá el día 22 de diciembre a las 18 horas desde la plaza Weyler, día en el que estará reunido el Parlamento para aprobar los mencionados Presupuestos.

Estos habrán de ser los primeros pasos de una movilización conjunta permanente que estamos obligados a desarrollar,ante la avalancha que se nos avecina de muchas más medidas de desmantelamientode las conquistas sociales y servicios públicos que van a ser privatizados sino lo impide el pueblo con su organización y movilización en la calle.

Canarias a 20 de diciembre de 2011

COLECTIVOS Y ORGANIZACIONES EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y CONTRA LOS RECORTES PRESUPUESTARIOS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.