MÁS DE 450 PERSONAS SE SUMAN A LA MAREA NARANJA EN 15 LUGARES DE CANARIAS

logo_marea_naranjaEn las islas de Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria la marea naranja se hizo visible a favor de los servicios sociales públicos y contra su desmantelamiento, con los recortes, las privatizaciones y el demoledor anteproyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración local. Tres elementos que ponen en peligro de extinción a los Servicios Sociales.

Hubo concentraciones en San Miguel, Ingenio, Telde, Las Palmas de G.C.(en dos lugares diferentes), Santa Cruz de Tenerife, San Mateo, Puerto del Rosario(2 servicios diferentes), Betancuria, Tuineje, La Oliva, Antigua, Arrecife…

Han participado unas 450 personas del ámbito de los Servicios Sociales, trabajadoras de diferentes Ayuntamientos, sindicalistas, representantes de organizaciones sociales y ciudadanía en general.

 

Se entregó en registro del Gobierno de Canarias las reivindicaciones y propuestas de la marea naranja, para que las hagan llegar a la Administración Central, a los Cabildos y a cada uno de los Ayuntamientos de las islas.

REDESSCAN(Marea Naranja en Canarias) a 12 de Junio de 2013

Imágenes integradas 2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.