Juego gigante » De Oca en Oca y los derechos no te tocan». Jueves 21

wcarteljuegodelaocaEste próximo Jueves 21, a las 17.30 estaremos en la Plaza de El Llano (Franchy Alfaro), en La Orotava, para seguir denunciando la exclusión social y el empobrecimiento de las que vivimos en el municipio, y seguir revindicando también diferentes propuestas para asegurar que todas podamos «Vivir dignamente en La Orotava».

Lo haremos, JUGANDO. De una manera divertida y dinámica hemos creado nuestro propio juego gigante, «De Oca en Oca y los derechos no te tocan», dónde cada casilla es una sorpresa y a la vez un desvelamiento de las situaciones que sufrimos, no sólo en La Orotava, sino en Canarias, todas las personas sin recursos suficientes.

Ven a descubrir nuestro «Pozo Inem», «el laberinto burocrático de los servicios sociales», «El deshaucio», «La cárcel», «El punto de información de derechos sociales» … y que sucede si caes en esas casillas, en las casillas de imprevistos, o en las ocas. Cada tirada de dado, cada avance en el tablero para conseguir nuestro objetivo, llegar a la Renta Básica de las Iguales, representa la lucha por nuestros derechos, por transformar la sociedad en la que vivimos, para que sea justa, igualitaria y sostenible.

¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!¡¡¡ ACÉRCATE Y PASA UN RATO DIVERTIDO MIENTRAS APRENDES SOBRE LA REALIDAD DE DONDE VIVES!!!

¡¡¡VEN A JUGAR!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.