«FITUR 2023: LÍDERES EN TURISMO, LÍDERES EN POBREZA:

Un año más, los políticos canarios, vuelven a pasearse por la Feria Internacional del Turismo, FITUR, para seguir vendiendo Canarias a intereses extranjeros mientras que matan de hambre a las que aquí vivimos.
Esta semana convivían en los medios dos titulares que no podían dejarlo más claro: Mientras el Gobierno de Canarias festejaba la cifra de 19 mil millones de ingresos en la industria turística en el año, otros medios situaban a las islas, según datos oficiales, el el territorio con mayor índice de pobreza y exclusión social de todo el actual Estado Español.

Tú no vives del Turismo, el Turismo vive de Ti.

Es un modelo extractivista que solo deja precariedad, expolio natural y explotación laboral en el Archipiélago. El nuevo gobierno, que prometía diversificación económica, sólo ha continuado con el modelo de los gobiernos anteriores demostrando que en sus planteamientos no está ni estuvo nunca cambiar este sistema expoliador.
Lo seguimos manteniendo: El Turismo es Colonialismo.

Saquen sus palas, sus hoteles, sus viviendas vacacionales y sus manos especuladoras de nuestro país.»

fitur2023
fitur #gobcan #gobiernodecanarias #Turismo #canarias #acrr #tunovivesdelturismoelturismovivedeti #turismofobia #pobrezaencanarias

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.