En cuanto a las críticas vertidas contra esta organización de la edil de La Orotava, Belén González:

La concejala muestras de no haber leído el comunicado o de tener problemas de comprensión lectora, ya que mezcla las denuncias al gobiernos de Canarias con las hechas a su ayuntamiento.

Reiteramos, se ha suspendido el pago de la PCI a vecinas que ya la estaban cobrando, y que no estaban, como apunta Belén, en trámites de admisión. Para estas familias no cobrar un mes significa no comer ese mes, así de grave es la situación.

En ningún momento decimos que no se den “ayudas sociales” a las vecinas, sino que llegan tarde, mal y son insuficientes, lo que evidentemente no es culpa de las trabajadoras de servicios sociales, sino de la mala gestión de la concejalía, así como de la política autonómica, que está a la cola en el estado español con políticas con prestaciones como la PCI, que no llega ni a una Renta Mínima de Inserción. Con lo que exigimos a la concejal que no traslade la crítica a las trabajadoras, sino que asuma su responsabilidad por la que cobra una cifra, que ya quisieran tanto sus empleadas como las personas en exclusión en La Orotava.

Aclarar además que no somos un partido político, sino una organización social que de sobra conoce la edil, que intenta confundir a la opinión pública para de esta manera tapar su mala gestión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.