Exigimos que Isaac Valencia y CC se hagan responsables de sus promesas incumplidas:

La aprobación de la implantación de la Universidad Privada en La Orotava en el Parlamento de Canarias no nos coge por sorpresa, porque a nadie se le escapa que se trata de los mismos partidos políticos y con los mismos intereses económicos en su construcción.

El que Coalición Canaria, PSOE y PP hagan negocio de los Derechos Sociales que nos pertenecen a todas las personas, como es el caso de la Educación, es por desgracia lo cotidiano y habitual en estas Islas en las que vivimos, pero en las que no tenemos ninguna decisión sobre lo que en nuestras vidas acontece.

Pero hay algo más lamentable si cabe, que es que nos acostumbremos a que los que nos gobiernan jueguen con nuestro futuro y nuestras esperanzas realizando una y otra vez promesas incumplidas, con el único fin de ver realizados sus intereses personales a costa de vender al mejor postor lo que por derecho nos pertenece.

Una vez más hemos asistido a la prepotencia del señor alcalde de La Orotava, Isaac Valencia, que se atreve a prometer y asegurar, sin ninguna base real, que la instauración de la Universidad Privada en La Orotava va a dar pleno empleo en el municipio, convirtiendo a La Orotava en el primer ayuntamiento en salir de la actual crisis del estado. ¿Pretenden hacernos creer desde Coalición Canaria que la construcción de la Universidad va a dar trabajo a las más de 5000 personas que, según datos oficiales de INEM, están desempleadas en La Orotava?

Lo más triste es que Isaac Valencia y su grupo de gobierno se atreve a hacer estas declaraciones porque sabe bien, por experiencia, que nada de lo que diga y prometa en falso le va a pasar factura en el futuro. Las mismas promesas incumplidas le dieron buen resultado en la instauración de las grandes superficies en el municipio, con las que no sólo no acabó con el paro de las personas que aquí vivimos, sino que acabaron para siempre con el futuro del pequeño comercio de La Orotava. Es evidente que sin memoria, ni siquiera la más reciente, estamos condenados a que conviertan nuestras vidas y nuestro futuro en herramientas para los intereses personales de quienes nos gobiernan, que mantienen sus grandes sueldos, sus privilegios y su futuro bien asegurado a costa del nuestro y el de nuestros hijos.

Desde la Asamblea Canaria por el Reparto de La Riqueza, una vez más, exigimos a Coalición Canaria que se haga responsable de sus promesas públicas si son incumplidas. Y hacemos un llamamiento a nuestros vecinos y vecinas a que no se dejemos engañar de nuevo, y que sus palabras y acciones tengan consecuencias.

La Orotava a 08 de julio de 2010

Asamblea Canaria por el Reparto de La Riqueza

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.